Contentbox headline

Click To Translate

Click To Translate

Click To Translate

Click To Translate

Click To Translate

NoxiousOT Rules (Spanish) - Translation by Templa.
Multicliente en PVP
• Usted no debe controlar más de un personaje al mismo tiempo en PvP, ya sea a través del uso de múltiples computadoras o bots. Cada personaje en la pelea debe ser controlado por un único jugador. Esto incluye curar tus personajes, desatraparte, bloquear caminos o alguna otra forma que cambie el resultado de la pelea.

Usted tiene permitido jugar con múltiples personajes a la vez.
Usted no puede traer su personaje secundario para ayudar a matar otros jugadores.
Usted no puede traer su personaje secundario para curarse, mover objetos o bloquear caminos incluso si usted no usa el personaje para atacar.


Abuso de PVP
• No tome un personaje de nivel bajo en una guerra y se suicide para darle una calavera roja a otros jugadores. No traiga un personaje de nivel bajo para bloquear paredes mágicas o interferir con una guerra.

Usted tiene permitido participar en alguna guerra entre otros jugadores o equipos incluso si usted no está invitado.
Usted tiene permitido bloquear botes/entradas mientras usted está intentando pelear contra otros jugadores o perder calavera.
Usted no puede traer un personaje y morir repetidamente solo para dar muertes a otros jugadores o una calavera roja.
Usted no puede traer un personaje abajo de nivel 80 para bloquear otros jugadores de emitir paredes mágicas, desatrapar jugadores o mover objetos en una guerra.
Usted no puede traer más de un personaje a una pelea por ninguna razón.


Errores / Explotaciones
• No explote errores o abuse las consecuencias no intencionales del mecanismo del juego. Si usted encuentra un error o lo explota usted debe reportarlo al Staff inmediatamente. Usar un error para su favor es una ofensa baneable.

Usted puede ser recompensado con puntos premium o dinero real por reportes de errores importantes.
Si usted es atrapado usando errores para su favor entonces usted será baneado.
Usted no tiene permitido estropear o descomponer clientes a propósito.
Usted no tiene permitido usar nombres de mounstros, nombres de NPC, nombres de jugadores o invocar mounstros para tratar de atraer bots que están lejos del computador fuera de una zona de protección


Molestar / Hostigar Jugadores
• No moleste jugadores, o actúe de una forma única y específicamente destinada a hostigarlos. Si un jugador te hostiga verbalmente entonces usted debería usar característica de ignorar.

Manualmente o con un script usted no puede tirar objetos encima de una caja de depósito con la intención de hacer que otro jugador pierda sus objetos.
Usted no puede bloquear intencionalmente algún NPC importante, templo o tienda usando criaturas u objetos no caminables.


Abuso de Eventos / Multicliente en Eventos
• Usted no tiene permitido usar múltiples personajes dentro de eventos con el fin de ganar Noxious Tokens adicionales. Usted no tiene permitido permanecer inactivo dentro de un evento para ganar Noxious Tokens sin participar. Además que la participación debe estar dirigida hacia el avance de su propio equipo, en lugar de ayudar al enemigo.

Usted puede tener un máximo de 2 personajes por conexión a internet dentro de el evento siempre que AMBOS personajes sean controlados por personas diferentes.
Si usted se une a un evento usted debe tener al menos 12 minutos de tiempo libre para jugarlo.
Si usted no está participando o está ayudando al otro equipo usted será baneado.
Si usted trae a un personajes secundario a eventos para ganar Noxious Tokens gratis entonces usted será baneado.
Cualquier tipo de unión automática de eventos o script para jugar eventos resultará en un baneo permanente de la cuenta. Pedir scripts o dar enlaces de dónde encontrar esos scripts también es contra las reglas.
Rendirse porque usted va a perder no es una excusa válida para no participar en el evento.
Paralizar o mover a tu equipo constantemente, cortar los crecimientos salvages o atraer jefes lejos de los bloqueadores no está permitido.


Comercio Ilegal
• Usted no tiene permitido comerciar objetos en el juego, cuentas, dinero o servicios para bienes, cuentas, servicios o dinero fuera de el servidor.

Usted tiene permitido comerciar su personaje por otros personajes, objetos o puntos premium en el juego.
Usted tiene permitido comerciar objetos por puntos premium usando el sistema de mercado.
Usted no puede comerciar su cuenta, personajes, objetos o puntos premium por nada fuera de el servidor. Esto incluye otros servidores, tibia real, dinero real y otros juegos sin tibia.
Si su comercio no puede ser completado dentro de NoxiousOT entonces eso es un comercio ilegal. Contacte al staff para obtener ayuda con el comercio de puntos premium.


Hacerse pasar por Staff / Amenazar
• Hacerse pasar por Staff o reclamar que conoce o tiene influencia sobre el Staff con el fin de amenazar o influenciar otro jugador no está permitido. Falsificar mensajes o capturas de pantalla que involucren miembros del Staff es contra las reglas.

Usted no puede decirle a las personas que los miembros del Staff le darán un tratamiento especial. Ejemplo: Diciendo 'GOD Deviance es mi hermano, él te baneará si me matas''.
Usted no puede hacer un mensaje falso o captura de pantalla y reclamar que es de un miembro del staff. Ejemplo: Mandando un mensaje falso que GOD Deviance está viendo un comercio de cuenta sin nunca ponerse en contacto con él.
Usted no puede iniciar rumores reclamando que un miembro del staff le dijo algo que es una mentira. Ejemplo: Diciendo 'GOD Deviance me dijo que va a haber un reinicio la siguiente semana'.
Usted no puede amenazar un staff por ninguna razón. Ejemplo: Diciendo 'GOD Deviance the degradará a menos que me desbanees' o 'Voy a atacar/hackear este servidor a menos que me desbanees' o 'Me las pagarás a menos que me desbanees'.


Abusar de Niveles / Abusar de las Muertes
• Usted no tiene permitido dejar otros jugadores/personajes matar repetidamente su personaje para ganar experiencia, o matar alguien que está haciendo lo mismo. Esto incluye matar tus propios personajes para transferir experiencia. Si usted quiere matar a alguien, hágalo en PvP tradicional, no abusar de niveles.

Usted no puede matar sus propios personajes o vender muertes a otro jugador con el fin de manipular la lista superior de muertes.
Usted no puede matar repetidamente su propio u otro personaje en un intento de transferir experiencia entre ellos.
Usted no puede suicidarse o bajarle demasiados niveles a su personaje. La muerte repetida por jugadores les transferirá experiencia y es considerado abuso de nivel.
Si ve alguien suicidándose y usted lo mata múltiples veces usted perderá la experiencia que obtuvo de ello.


Publicidad
• No haga publicidad de otros servidores o intente convencer jugadores de dejar este servidor por otro servidor. Las personas son libres de jugar donde quieran, pero NoxiousOT no actuará como una cartelera para los servidores de la competencia.

Publicar direcciones IP / sitios web para otro servidor de tibia casi siempre resulta en un baneo permanente.
Usted es libre de jugar otros servidores pero si usted quiere reclutar un equipo para eso entonces usted debería hacerlo en el otro servidor.
Nosotros no queremos escuchar cuánto mejor es otro servidor comparado con éste. Intentar convencer personas para dejarlo es castigable. Nuevos servidores puede pagar para promocionar su servidor a miles de personas usando listas de servidores pero éste no es el lugar para difundir ese anuncio.


Canales de Charla
• Usted no puede hablar en los canales públicos de charla de una manera que no se destine a ser utilizada. Por ejemplo, usted no puede postear ofertas de comercio en la Charla Global. Usted no puede usar el Canal de Comercio para tener conversaciones irrelevantes.

Todos los lenguajes pueden ser usados en cualquiera de los canales de charla. También hay un canal Non-English si usted lo necesita.
Charla Global: Usted no puede postear ninguna oferta comercial. Esto incluye preguntar si alguien tiene un objeto que usted necesita.
Canal de Ayuda: Usted no puede usar este canal para discusiones aleatorias. Publicidad, mensajes irrelevantes o perturbadores puede resultar en ser silenciado.
Si usted es advertido múltiples veces usted podría ser silenciado permanentemente de todo los Canales de Charla. Usar estos canales es un privilegio y no un derecho.


Casas / Casa de Equipo
• No puede, por usted mismo o mediante la cooperación con otros, crear un equipo ficticio con el fin de poseer una Casa de Equipo. Usted no puede comprar una casa de equipo intentando sacar ganancia o no usarla para fines activos del Equipo. Nos reservamos el derecho de limpiar cualquier casa o casa de equipo que consideremos pertenece a un jugador o equipo inactivo.

Usted sólo puede tener una casa por persona y debe inciar sesión cada 30 días para conservarla. Algunas excepciones aplican.
Si usted inicia sesión cada mes sólo por unos minutos nada más para conservar su casa, entonces el staff podría dársela a alguien más.
Usted no puede poseer una casa de equipo si usted no tiene un equipo activo. Las Casas de Equipo no están destinadas para ser usadas como casas.


Estafar / Robar Ojetos
• Usted no tiene permitido estafar o intentar estafar a ningún jugador por objetos, dinero o cuentas.

Si usted sabe que está tomando algo de valor de otro jugador cuando él no quiere dárselo entonces es considerado robo. Ejemplo: Robar algo de una casa.
Engañar a un jugador para que le de algo es considerado estafa. Ejemplo: Poner un casino y no pagar cuando ganan.
Engañar a alguien para darle algo es considerado estafa. Ejemplo: Mostarle a un jugador un objeto en comercio, cancelar y poner algo más en su lugar.


Hay muchas infracciones posibles no enlistadas en las reglas del servidor; si fuera de otra forma sería una lista infinitamente larga. Como tal, si un GM, CM o GOD le dice que no haga algo... no lo haga. Si usted piensa que ha sido injustamente reprimido pare de todos modos y lleve el problema a GOD Deviance.

El staff de éste servidor se reserva el derecho de banear por cualquier razón que no esté en la lista aquí y tiene la decisión final en todos los destierros. Si nuestro staff siente que usted está perjudicando nuestro servidor, comunidad o sitio web en general, nos reservamos el derecho de elimnarlo de nuestro servidor.

Monster of the Week Monster Pedestal and Players Online Box
509
Players Online
Join the community!
54 members online
825+ people like it!